martes, 7 de agosto de 2012

mi gran obcecion

mi gran obcecion

me vi vestida de violeta y rojo, una gran corona llamada autoestima un castillo de ideas y buenos momentos un caballo de vida y una mu~eca de porcelana
desperte y volvi a ver este cuerpo abultado ninguna corona solo dolor de cabeza , a mi alrededor ruinas de lo que fue un castillo y sola . . .  pero no tan sola si estaba mi mu~eka de porcelana 

ahi entendi q nunca mas me hiria pq ella nunca se fue siempre estuvo con migo coronada como diosa mi mu~eka se veiia explendida huesos recoren su piel y yo le pido ayuda perfecta mi mu~eka.

mi mu~eka de porcelana se llama Ana ella misma se lo puso ya q no le gusta mucho su nombre completo (Anorexia Nerviosa)

Ana tiene una amiga la cual me presento no esa mucho ese dia tube un atracon y dejidio presentarmela para q me ayudara una mu~ekita hermosa llamada mia (bulimia)

ellas dos son parte de mi como yo de ellas  yo las protejo de la gente y las mantengo en secreto son muy perfecta, podrian aerles da~os. ellas me pagan con ayuda a mi meta y guardan mis kilos en una cajita llamada miedo  pero si me porto mal me las vuelven a poner una por una . . .

cuando el dolor es insoportable me asen ver un libro ''el libro de la belleza'' el cual esta repleto de modelos y me dicen q  nunca estare como ellas pq no soy una princesa ni una mu~eka como ellas aveses se vurlan de mi y se rien entre ellas bromean con mi auto control 


mi auto control y ana son buenos amigo  ana  lo seduce con su carisma y belleza. . .  pero aveses se enojan y mia me abraza y me dice yo te ayudare y me acompa~a al ba~o y me ase botar mi gran tristesa  y me dice q todo estara bien 


gracias a ellas . . .   gracias a mis mu~ekas de porcelanas. . . !!! <3  <3 <3

4 comentarios:

  1. Wow princesa es hermosa esta entrada :D
    Me encanto como escribes
    Que bonito blog nena y la imagen de la entrada me encanto, son tan perfectas :D
    Tienes mucha razón nosotras las protegemos manteniendolas en secreto para que ellas puedan seguir ayudándonos :D
    Algun dia estaremos perfectas nena ya veras
    con mucho esfuerzo y control :D

    ResponderEliminar
  2. lindo blog nena---
    http://natprinces.blogspot.com/----visitame tb

    ResponderEliminar
  3. Hola Princess♥
    Hermosa entrada, me encanto mucho :)
    Yo también quiero terminar siendo una muñeca de porcelana :) son tan hermosas...

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar