martes, 15 de mayo de 2012

para alguien muy especial

aveces quiero gritar , corre , llorar , pero aguanto aveces digo no puedo mas pero lo sigo intentando aveses rio como tambien lloro no me ago la martil ni mucho menos pero para tener 14 a~o a aver vivido todo esto ahy que lamentarlo ciero los ojos y solo veo oscuridad nada de luz alrededor como  ni~a perdida como familia sin hijos como vida sin amor como muerta en vida  asi me ciento asi vivo cada dia  asi me levanto y camino asi mismo me acuesto y asi mismo respiro aveces pienso ke entere me corazon y mi alma con el yo misma lo digo soy fria desde que te fuiste sin despedirte sin una caricia sin un ultimo aliento en mi cara sin nada de nada solo la esperanza de volverte aver en otra vida si ahy alguna nunca lo olvides te amo te amo y te seguire amando aunke no estes en carne estaras siempre en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario