sábado, 26 de mayo de 2012

Como entre aqui?

15 de diciembre de 2009  7:45 pm  
estaba cansada me dolia el estomago por que no havia comido nada ya que me habian dicho gorda en la escuela puce en google  dietas para bajar de peso rapido  de muchas escoji esta ana y mia 2010 entre y me dijeron lo que estaba sintiendo en esos momentos como si me estuvienran leyendo la mente comenze a llorar pq poco a poco entendia que si estaba ovesa no avia chat solo era el blog y seguia cada uno de sus tips pooco a poco comense a bajar y mi laptop se da~o ahy me descuide y subi todo lo que avia bajado pasaron los meses y mi peso lla no era tan importante aviaa crecido me veia menos ovesa o eo pensaba asta q me vi desnuda en un espejo q asco una vaca volvi y entre todo era distinto avia chat muchas ni~as mas comentario me alegre y rapido comense a chatiar con las otras me hice mi propio blog q era yo soy como tu una princesa pero mi mama me lo encontro se entero que era ana y esa pagina nunca mas volvio a ser abierta mi mama me velaba para que comiera subi muchos kilos  . . . continuare despues . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario